fbpx
Connect with us

Más deportes

Scaloni: “No le cerramos la puerta a nadie”

El DT le respondió a Di María y aseguró que no lo descarta para el futuro.

Published

on

Lionel Scaloni tiene como política de conducción, en su ciclo como DT de la Selección, evitar las polémicas. Con paciencia oriental y tranquilidad, gambeteó las bombas que había tirado Ángel Di María, quien se enojó por no haber sido parte de la convocatoria para los encuentros de Eliminatorias contra Ecuador y Bolivia (8 y 13 de octubre, respectivamente).

El entrenador aseguró que el ciclo de Fideo con la casaca albiceleste no está terminado y no lo descartó para lo que viene. Nosotros no le cerramos la puerta a nadie. Para nada. Al contrario. La Selección es de todos. Ahora mismo las cosas están así y eso no implica que en un futuro no pueda ser lo contrario”, dijo en Cadena 3 de Santa Fe.

Es difícil entender por qué no estoy convocado. Nunca me dieron la explicación de por qué no me llaman. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar”, disparo el atacante del PSG hace algunos días, pero no encontró eco del otro lado.

Scaloni, lejos de recoger el guante, simplemente bancó a los que sí llamó para el regreso a la competencia: “A todos los chicos que les fuimos dando las oportunidades de jugar, nos encantaría que formen parte del proyecto y no se saquen la camiseta. Pekerman nos inculcaba una manera de entender el fútbol y de defender a la Selección. Han entendido el mensaje. No hemos tenido malas caras. El que no juega, apoya desde afuera. Y ellos lo entienden. Las generaciones de ahora siguen dando lo máximo por jugar para su país”.

Además, Scaloni advirtió que, aunque el equipo dio muestras de haber encontrado varias certezas, el camino a Qatar 2022 no será nada sencillo. Y recordó los traumas que tuvo que atravesar la Selección para viajar a Rusia 2018.

El que piense que Argentina se va a clasificar tranquilamente al Mundial creo que arranca mal. No sólo Argentina. Respetamos a todo el mundo y las selecciones han crecido un montón. Sabemos que tenemos posibilidades pero el que piense que va a ser fácil está equivocado. En las últimas le ha costado, no lo olvidamos. Vamos a pelear y a hacer un buen campeonato”, dijo el DT. 

Fuente: Diario Olé

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending