Connect with us

Futbol Femenino

Vanina Correa: oficialmente “perica”

La arquera argentina fue presentada como nuevo refuerzo del Espanyol de Barcelona.

Published

on

Con la llegada de la primavera también llegó la presentación oficial de Vanina Correa como nuevo refuerzo del Espanyol de Barcelona, si bien la incorporación ya se había cerrado hace semanas, recién ahora se hizo público en las redes sociales del Club. Será la primera vez que la santafesina juegue en el viejo continente.

Correa firmó contrato con la entidad perica hasta junio de 2021, que actualmente participa en la Liga Iberdrola, es decir, la máxima categoría del futbol de España. Además tendrá como compañera de equipo a su compatriota Marianela Szymanowski.

La “uno” de la Selección argentina viene de vestir la camiseta de San Lorenzo de Almagro, y cuenta con una vasta trayectoria en nuestro nacional, pasó por clubes como Renato Cesarini, Social Lux, Banfield, Rosario Central y Boca Juniors. Con la casaca albiceleste participó en los Mundiales de 2003, 2007 y 2019, ganó el Campeonato Sudamericano 2006, jugó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y la Copa América de 2018, y también disputó los Juegos Panamericanos de 2003, 2007 y 2019, consagrándose sub campeona en éste último.

En su primer contacto con la prensa del club catalán, Vanina expresó: “Voy a tratar de aportar lo mejor que pueda hacer y de dejar todo por el Espanyol. Estoy súper agradecida de estar acá”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *