fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Unión se prepara para jugar dos amistosos

El Tatengue se enfrentará ante los equipos rosarinos.

Published

on

Luego de varios meses de inactividad ante la pandemia del Covid 19, la AFA autorizó la realización de partidos amistosos y el conjunto de la Avenida López y Planes ya tiene planificados dos encuentros que le servirán para hacer rodar la pelota y tratar de ponerse a punto.

En primer lugar, el Tatengue se medirá el próximo sábado 26 ante Newell’s en la ciudad de Rosario. A partir de las 10 de la mañana, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal se enfrentarán en el Parque Independencia ante el conjunto leproso, conducido técnicamente por Frank Darío Kudelka.

Del mismo modo, todo parece indicar que Rosario Central visitará la Capital provincial el próximo sábado 3 de octubre para enfrentar al Tate de manera amistosa.

Por estas horas, Unión continúa entrenando duro en Casasol, a pesar de la incertidumbre que existe en relación a la vuelta del fútbol en nuestro país. Y los partidos amistosos que tiene por delante serán una muy buena oportunidad para ver cómo se va armando el nuevo equipo Tatengue.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending