fbpx
Connect with us

Más deportes

Rugen los motores: vuelve el TC

La actividad se reiniciará en el Autódromo San Nicolás Ciudad, el fin de semana del 12 y 13 de septiembre.

Published

on

En una reunión llevada a cabo este lunes entre autoridades de la ACTC y autoridades municipales, se determinó que el reinicio del automovilismo a nivel nacional tendrá como escenario al Autódromo San Nicolás Ciudad, protagonista del desenlace del certamen 2018 del Turismo Carretera.

En efecto, quedó confirmado que El Turismo Carretera y el TC Pista reiniciarán su actividad en el autódromo nicoleño, el fin de semana del 12 y 13 de septiembre. Será un evento a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles estrictos en las inmediaciones del autódromo.

En tanto, entre los puntos claves del protocolo sanitario (aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, como así también por las autoridades sanitarias de la ciudad de San Nicolás) de la Asociación Corredores Turismo Carretera para la disputa de competencias aparecen los siguientes:

– Burbuja sanitaria: nadie podrá entrar ni salir del predio desde el jueves hasta el domingo.

– Controles perimetrales: no se permitirá la presencia de espectadores ni personas en inmediaciones del autódromo.

– Autoabastecimiento: cada equipo se ocupará de las provisiones para sus integrantes, no pudiendo abandonar el predio ni ingresar elementos.

– Atención médica: además del servicio de ambulancia propio, habrá dos centros de atención: uno para control especializado y otro en caso de politraumatismos.

Fuente: ACTC

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending