fbpx
Connect with us

Más deportes

Klopp advirtió que va a ser “muy difícil” enfrentar al Leeds de Bielsa

El entrenador del Liverpool, flamante campeón, se prepara para el debut en la Premier League, ante el equipo del Loco.

Published

on

Leeds United regresó a la Premier League luego de 16 años, de la mano de Marcelo Bielsa. En su estreno en el campeonato, se medirá nada menos que con el Liverpool, el flamante campeón. Y Jürgen Klopp dejó en claro que no subestiman para nada al equipo recientemente ascendido.

Tenemos que estar seguros de que llegamos listos para el primer partido con Leeds porque va a ser uno muy difícil”, expresó el alemán luego del triunfo por 7-2 frente a Blackpool, en el último amistoso.

Leeds tiene un estilo específico de juego, marca personal en todo el campo y lo convierte en intenso, agregó el director técnico de los Reds. Y sentenció: “Tenemos que estar listos para eso, pero tenemos unos días. Con suerte, el resto de los chicos estarán sanos de sus partidos internacionales. Luego volverán y tendrán tres días para trabajar”.

Mientras aún aguardan que Bielsa firme su renovación pronto, Leeds venció a Pacos de Ferreira por 3-1 el sábado, en el último amistoso de pretemporada. El debut en la Premier será ante Liverpool, el sábado 12 de septiembre, desde las 13.30.

Fuente: TyC Sports

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending