Connect with us

Unión A1Toque

Nicolás Peñailillo está cerca de ser refuerzo Tatengue

El chileno es pretendiendo por Juan Manuel Azconzábal.

Published

on

Unión de Santa Fe continúa en la búsqueda de nuevas incorporaciones para encarar la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Sudamericana, en un mercado de pases algo atípico ya que aún no está definida la fecha de regreso a la actividad en nuestro país.

Martin Zuccarelli, secretario técnico, trabaja junto a la dirigencia para negociar la llegada de nuevos jugadores y cumplir de esa manera con lo solicitado por el nuevo entrenador, Juan Manuel Azconzábal.

En este contexto, un nombre que día a día toma mucha fuerza es el de Nicolás Peñailillo, lateral izquierdo chileno que actualmente milita en el Club Deportes Antofagasta, del vecino país. El dt rojiblanco lo conoce a la perfección y su idea es que llegue a Santa Fe para reforzar la defensa unionista.

Por lo que se sabe hasta el momento, la cláusula de rescisión del contrato que Peñailillo tiene con el club chileno es de 100.000 dólares y la dirigencia santafesina habría realizado una oferta algo menor, por lo que habrá que aguardar si es aceptada o no. Cabe aclarar que el defensor tiene contrato con Antofagasta hasta el mes de diciembre.

Por estas horas resta esperar cómo continúan las negociaciones para que el jugador de 29 años se sume al plantel tatengue, teniendo en cuenta que la defensa es uno de los sectores que más necesita reforzar el «Vasco».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *