fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Mirá como juega el nuevo refuerzo de Colón

El colombiano, Yeiler Góez, se sumará al plantel de Eduardo Domínguez en los próximos días.

Published

on

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de una nueva incorporación sabalera. Se trata de colombiano Yeiler Goez, un joven jugador colombiano de 20 años que se desempeñaba como volante en Atlético Nacional de Medellín de la liga colombiana, pero con solo dos partidos jugados. Más allá de su poco rodaje en Primera División, tiene un importante pasado en las selecciones juveniles cafeteras.

El futbolista habló con una radio santafesina acerca de su llegada al Sabalero y manifestó: “Mi salida a Colón se da porque quiero jugar y demostrar, tengo varios procesos en selecciones. Tengo poca experiencia pero tengo un gran recorrido por la selección y quiero darme la oportunidad en un gran fútbol como es el argentino”. Además agregó: “Cuando me dijeron que estaba la posibilidad de jugar en Colón me llené de emoción, se trata de una liga muy apasionada, eso me ayudaría ya que soy muy apasionado del fútbol”.

Con respecto a como será el vínculo y cuando llegaría a la ciudad, Góez sostuvo: “Será un préstamo por un año y medio con opción de compra. Si Dios permite estará entre el 15 o 16 de septiembre en Santa Fe. Hablé con amigos, me dijeron que la ciudad es súperbuena, los habitantes son buenas personas y eso me pone muy contento”.

A continuación conoce algunos de sus movimientos en la cancha:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending