fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

En Colón está todo okey con Brian

Brian Fernández llegó a un acuerdo por la deuda que la dirigencia tenía con él.

Published

on

Colón transita una nueva semana de entrenamiento y la gran noticia vino de parte de Brian Fernández. El club tenía una importante deuda de salario con el jugador,  y a la vez pretendía renegociar su contrato, que está entre los más altos. Se pensaba que podía ser un tema de conflicto, sin embargo todo se dio de la mejor manera y con una plena predisposición.

Según trascendió, Areceli, la pareja del futbolista, llevó adelante las reuniones con el vicepresidente de Colón, Patricio Fleming. “Fernandez puso la mejor predisposición ya que su intención siempre fue la de continuar en el Sabalero”, contaron allegados a la Comisión Directiva.

Cabe destacar que el delantero había estado aislado, tras que el segundo hisopado que se hizo le dio positivo de COVID-19. Pero una vez superado ese asunto retornó a los entrenamientos con  “normalidad”, es decir, bajo los protocolos sanitarios establecidos.

Vale recordar que el club mantiene diferencias con el defensor Rafael García y el volante Agustín Doffo. Ambos jugadores no seguirían en la institución aunque deberán arreglar la rescisión de los contratos.

Fuente: Sin Mordaza

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending