Connect with us

Colon A1Toque

Colón: ¡Ahí viene el primero!

Gonzalo Piovi será el primer refuerzo del Sabalero.

Published

on

El domingo desde Buenos Aires confirmaban que Colón cerró la contratación de su primer refuerzo. Se trata de Gonzalo Piovi, un defensor de 25 años, que viene de jugar en Defensa y Justicia.

Según trascendió, el jugador llegaría a Santa Fe a préstamo por 18 meses con una opción de compra por el 50% del pase en 1 millón de dólares.

Piovi, tiene 25 años, puede jugar de lateral izquierdo como así también de segundo marcador central. Surgió de las inferiores de Vélez, después tuvo un importante paso por Argentinos Juniors, dónde de la mano de Gabriel Heinze subió a Primera. Luego se fue a Racing, donde jugó muy poco y fue cedido a  préstamo, primero a Gimnasia de La Plata y posteriormente a Defensa y Justicia, donde jugó poco en la última temporada previo al parate por la pandemia del Covid-19.

Además de esta primera incorporación, Eduardo Dominguez también busca reforzar el mediocampo, debido a que ese es el sector en el que se fueron la mayor cantidad de jugadores: Zuqui, Fritzler, Estigarribia, Esparza y Celis.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *