fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Fin de la novela: Jonathan Bottinelli se despidió de Unión

El experimentado defensor jugará en Rosario Central.

Published

on

Luego de varias idas y vueltas en las negociaciones por la continuidad de Jonathan Bottinelli, el pasado martes se supo que el defensor será refuerzo Canalla por los próximos 18 meses, finalizando su ciclo en el Tatengue.

Cabe recordar que el contrato del jugador con Unión terminó el 30 de junio y el ofrecimiento de la dirigencia era reducirle considerablemente el salario y extender el vínculo solamente por seis meses, mientras que el jugador y su representante habían manifestado que querían un contrato por un año y medio.

En todo este tiempo, Bottinelli y Unión estuvieron negociando, aunque era bastante factible que el jugador siguiera su carrera en otro club. De este modo, el ex capitán Tatengue ya es refuerzo de Rosario Central, club con el que firmó contrato hasta diciembre de 2021.

A modo de despedida, Jonathan Bottinelli escribió en sus redes sociales: “Quería agradecer a todo el pueblo Tatengue por el cariño y el reconocimiento que me han demostrado durante estos 3 años que quedarán marcados en mi corazón. No es un adiós, sino un hasta luego. Seguramente nos volvamos a reencontrar en una próxima etapa”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending