fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Unión continúa en la búsqueda de refuerzos

La dirigencia rojiblanca trabaja para sumar jugadores al plantel de Azconzábal.

Published

on

Ante la salida de varios jugadores importantes del plantel anterior, el Tatengue necesita imperiosamente rearmar un equipo competitivo para poder afrontar las competencias que se avecinan. De este modo, la dirigencia sigue buscando caras nuevas que puedan sumarse al equipo conducido por Juan Manuel Azconzábal.

En la zona defensiva surgió el nombre de Iván Erquiaga, lateral izquierdo que pertenece a Estudiantes de la Plata y, por ende, conocido por el nuevo entrenador Tatengue.

En lo que respecta al sector de mediocampo, se mencionó a Santiago Úbeda, volante central que pertenece a Independiente Rivadavia de Mendoza, por el cual Unión haría un ofrecimiento en los próximos días.

El Tate busca rearmarse en todos los sectores del campo de juego. Hasta el momento incorporó a: Fernando Márquez, Nery Leyes, Daniel Juárez, Marco Borgnino, Pablo Palacio y Pablo Calderón.

Por otra parte, todo parece indicar que Franco Troyansky continuaría en el Club ya que Unión habría rechazado el ofrecimiento de Talleres de Córdoba para quedarse con los servicios del “Pocho”. De la misma manera, se aguarda por la decisión de Jonathan Bottinelli, quien es pretendiendo por Rosario Central.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending