Connect with us

Más deportes

Bielsa debutará en la Premier vs. el Liverpool de Klopp

La Liga Inglesa presentó su fixture para la temporada 2020/2021 y tendrá un cruce sensacional en la primera fecha.

Published

on

Después del histórico ascenso tras de 16 años en el Championship, el Leeds United volverá a codearse entre los mejores equipos de Inglaterra desde el próximo 12 de septiembre, cuando comience una nueva temporada de la Premier League. Sin embargo, el equipo de Marcelo Bielsa tendrá una bienvenida bastante complicada en la Primera División. Es que este jueves se anunció el fixture de la temporada 2020/2021 y el equipo del Loco debutará frente al último campeón: el Liverpool de Jürgen Klopp.

Este choque de estilos entre Klopp y Bielsa es sin dudas el encuentro más atractivo de la primera fecha, que además no contará con los respectivos partidos del Manchester City (vs. Aston Villa) y el United (vs. Burnley), por sus participaciones en la fase final de la Champions y la Europa League. Pero si había algo que le faltaba al debut del Loco en esta edición de la Premier para hacerlo aún más seductor, es que tendrá que ir nada más y nada menos que a Anfield.

¿Cómo sigue el calendario para el Leeds? En la segunda fecha enfrentará al Fulham en el Elland Road, luego visitará al Sheffield United y en la cuarta se vendrá el atractivo cruce frente al Manchester City, de local. Los Blancos siguen trabajando en la búsqueda de refuerzos para el Loco, y hasta el momento sumaron cuatro nombres: Charlie Allen (16 años), Joe Gelhardt (18), Dani van den Heuvel (17) y Cody Drameh (18). Además, Bielsa estaba tras los pasos de Marcos Senesi y Nahitan Nández.

Por el lado del Liverpool, que viene de consagrarse después de 30 años sin títulos en la Premier, tampoco la tendrá fácil en sus primeros partidos de la temporada. Después del Leeds enfrentará al Chelsea y luego irá frente al Arsenal. Justamente los Gunners serán rivales de los Reds el próximo 29 de agosto, cuando se enfrenten en Wembley por la final de la Community Shield.

El Liverpool y el Manchester City, que en la previa son los principales favoritos a quedarse con el título, se cruzarán por primera vez el 7 de noviembre en el Etihad Stadium y luego volverán a enfrentarse el 6 de febrero en Anfield. En la última temporada, el equipo de Guardiola intentó estirar la definición del campeonato, pero finalmente el contundente equipo de Kloop se consagró siete fechas antes y terminó el torneo a 18 puntos de su escolta.

Fuente: Diario Olé

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *