fbpx
Connect with us

Más deportes

Coronavirus: bajaron a Guido Pella del torneo de tenis de Cincinnati

El bahiense no podrá jugar en el Masters 1000 porque su preparador físico se contagió. Deberá permanecer aislado 12 días por el estrecho contacto entre ellos.

Published

on

El tenista argentino Guido Pella no podrá jugar el Masters 1000 de Cincinnati. El zurdo de Bahía Blanca, 35° del ranking de la ATP, quedó excluido de acuerdo con las reglas de aislamiento dispuestas por la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) y los especialistas del departamento de Salud del Estado de Nueva York, después de que Juan Manuel Galván, su preparador físico, diera positivo de coronavirus. El argentino dio negativo, pero deberá continuar aislado por lo próximos 12 días.

El pasado lunes, la ATP y la Asociación Estadounidense de Tenis comunicaron que hubo un caso positivo en la burbuja. Finalmente, se conoció que se trata de Juan Manuel Galván, el preparador físico de Pella. Por lo tanto el bahiense, José Acasuso y el boliviano Hugo Dellien se perderán la cita, que arranca este viernes.

Por el estrecho contacto que tuvimos la semana pasada en Miami, y el contacto que tuvo José Acasuso mi entrenador en el avión y compartiendo la habitación, por eso estamos los dos cumpliendo un aislamiento obligatorio de dos semanas“, comenzó explicando Pella en su cuenta personal de Instagram.

Los dos tests, los de José (Acasuso) y el mío dieron negativo, estamos perfectos, no sentimos nada. Mi PF está atravesando esta enfermedad de manera asintomática, pero lamentablemente el torneo me retiró”, comunicó el bahiense la noticia.

El positivo se confirmó el martes en la segunda prueba que le realizaron, después de 48 horas de su llegada a Nueva York. De este modo, el tenista argentino llegaría con lo justo al inicio del US Open, que tendrá su inicio el lunes, 31 de agosto.

Fuente: Diario La Capital

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending