Connect with us

Futbol Femenino

Vallejos sigue al mando de las canallas

Rosario Central le renovó el contrato a la DT del equipo femenino de AFA.

Published

on

Roxana Vallejos, directora técnica del primer equipo de Rosario Central femenino, extendió su contrato hasta diciembre del año 2021. Tras una buena campaña en el Torneo Semiprofesional de AFA, la dirigencia no dudo en renovar el vínculo con la entrenadora.

Cabe destacar que en la primer temporada de Central en Primera División con Vallejos al mando fue muy buena, las Canallas sumaron 23 puntos en 16 partidos jugados (7 triunfos, 2 empates y 7 derrotas). En el momento que el Torneo se interrumpió  por la pandemia del Covid-19, el equipo se encontraba octavo en la tabla, dentro de la zona campeonato. Ahora con la continuidad de la DT asegurada, el elenco rosarino espera el retorno a los entrenamientos y la próxima temporada.

La carrera de Vallejos, cuenta con una vasta experiencia. A los 14 años comenzó a jugar en Independiente como delantera, luego en Desamparados y Cartago de Costa Rica, siguió en Boca y en dos etapas en Estudiantes, donde se retiró. En el Pincha trabajó en la escuelita, hasta que finalmente le llegó la propuesta de dirigir al primer equipo de Rosario Central, a través de Roxana “la zurda” Gómez (actual coordinadora y asesora del fútbol femenino en el área desarrollo de la Conmebol), que era la entrenadora anterior y con quien fueron compañeras de Selección.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *