Connect with us

Más deportes

Calentando motores

El Turismo Carretera podría regresar en agosto en Rosario.

Published

on

Luego de cuatro meses de inactividad por la pandemia del coronavirus, el Turismo Carretera se pondría en marcha a partir del mes de agosto en la ciudad de Rosario. En estos días hubo varias conversaciones entre la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera) y la Municipalidad local.

En lo que va de 2020, el TC sólo pudo efectuar dos carreras: una en Viedma y la otra en Neuquén. Actualmente, se está corriendo de manera virtual y el fin de semana se disputará la octava fecha en el autódromo de Buenos Aires en el comienzo de la Copa de Oro.

En este contexto, Rosario sería la ciudad apuntada para el regreso a las competiciones, aunque para que esto suceda hay que esperar las decisiones de los Ministerios de Salud y Deportes de la Nación, en lo que respecta al protocolo sanitario.

La ACTC puso el ojo sobre la ciudad de Rosario en vista de la apertura de varias actividades en nuestra Provincia. Sin embargo, desde el gobierno de Omar Perotti aseguran que están siguiendo de cerca la evolución de contagios de coronavirus.

Habrá que aguardar entonces qué resulta de las reuniones entre Municipalidad y ACTC y, lógicamente, la autorización del gobierno nacional.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *