Connect with us

Más deportes

Laten los trampolines: habilitaron los natatorios en Santa Fe

La normativa rige para toda la provincia y está cimentada en el cumplimiento de estrictos protocolos.

Published

on

Este miércoles volvieron a quedar habilitadas para sesiones de rehabilitación y entrenamientos las piletas de todos los natatorios de la provincia de Santa Fe, que se encontraban cerrados a raíz de la pandemia de coronavirus.

En tanto, hace algunas semanas ya habían regresado a las aguas los nadadores que se están preparando para afrontar los Juegos Olímpicos Tokio 2021, mientras que ahora la habilitación permitirá el regreso a las actividades de todos los deportistas amateurs y aficionados.

Por otro lado, en diálogo con Radio 2 de Rosario, la secretaria de Deportes de la provincia de Santa Fe, Claudia Giaccone, anticipó que la actividad será desarrollada con el Proba (Protocolo Base) mediante, puesto que esa normativa sanitaria garantizó buenos resultados hasta ahora.

Además, Giaccone hizo hincapié en respetar los turnos de entrenamiento para garantizar la trazabilidad y, ante la posibilidad de algún eventual contagio de coronavirus, poder establecer un seguimiento de contactos estrechos de la persona contagiada.

Por otra parte, en lo que respecta a los preparativos para realizar la actividad, la funcionaria provincial aclaró que los deportistas no podrán usar las duchas de los establecimientos pero sí los cambiadores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *