fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

En Newell’s, ¿uno llega y otro se va?

Mientras en el Parque Independencia se ilusionan con el regreso de Scocco, crece el interés de varios equipos por Cacciabue.

Published

on

El joven volante Jerónimo Cacciabue y el experimentado delantero Ignacio Scocco son dos de los nombres que hoy acaparan la atención del mundo Newell’s.

En principio, al polifuncional mediocampista lo siguen desde dos equipos europeos: el Genoa de Italia y el Betis de España.

A priori, ambos clubes tienen interés en llevarse al joven que vistió 25 veces la casa de Newell´s, convirtió un gol y tuvo cierta inactividad debido a algunas lesiones en el último semestre.

En tanto, la cifra que haría feliz a la dirigencia leprosa para desprenderse de una de las últimas promesas surgidas del club sería cercana a los 4.000.000 de dólares.

SCOCCO, UN SUEÑO ROJINEGRO

La sola pronunciación del nombre de “Nacho” Scocco genera ilusión instantánea en el oído de todos los hinchas leprosos. Y también de sus ex compañeros Pablo Pérez y Maximiliano Rodríguez, que manifestaron públicamente sus deseos de contar con el artillero en el equipo.

Sin embargo, lo cierto es que el delantero que se lució en la conquista del Torneo Final 2013 aún tiene contrato con River y aunque ese vínculo finaliza pronto, existe la posibilidad de que se extienda hasta diciembre de 2020.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending