Connect with us

Newell's A1Toque

¿El mercado de pases se mueve en cuarentena?

Published

on

A pesar de la inactividad en el campo de juego, hay jugadores leprosos que podrían emigrar. Piezas claves y apuestas a futuro, los futbolistas que podría perder Kudelka.

La pandemia de coronavirus obligó a que se detenga de forma abrupta la actividad futbolística en Argentina. Asimismo, en paralelo a la tensa calma que domina la inactividad de los clubes, Newell´s afronta un mercado de pases que lo puede dejar sin alguno de sus pilares defensivos.

A la situación indefinida de Cristian Lema, cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal y tiene un costo que la Lepra no puede asumir, se le suma el interés de San Lorenzo por el zaguero Santiago Gentiletti. Con pasado en la institución de Boedo y una amplia trayectoria, el defensor, que gritó campeón con el Cuervo en 2013, es uno de los apuntados por el flamante entrenador del Ciclón, Mariano Soso.

En tanto, por el momento solo se sabe de un interés, que aún no se trasformó en oferta formal. De hecho, Gentiletti tiene contrato con Newell´s hasta junio de 2021 y no ha manifestado, al menos públicamente, su deseo de emigrar. Sin embargo, la difícil negociación por Lema y las ganas de Soso de contar con el central zurdo asoman como un dolor de cabeza para Frank Kudelka y compañía.

DOS PROMESAS, ¿CON DESTINO TANO?

Con pasado en selecciones juveniles, Juan Sforza y Aníbal Moreno, este último con varios partidos en Primera División, estarían en el radar del Milan de Italia. Si bien no hubo acercamientos formales, no es la primera vez que ambos futbolistas son seguidos de cerca por otros clubes.

En ese sentido, el caso de Moreno es el más recurrente a la hora de hablar de transferencias, puesto que por su potencial ya hubo varios equipos que posaron sus ojos en él. Por su parte, Sforza también asoma como una carta promisoria en las filas leprosas, aunque todavía no tuvo la posibilidad de demostrar sus dotes en el primer equipo de Newell´s.

Sin demasiadas precisiones sobre el regreso del fútbol argentino, en el Parque Independencia surgen otras preocupaciones relacionadas al plantel y a la continuidad de varios jugadores. Finalmente, ¿se moverá el mercado de pases en cuarentena?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *