fbpx
Connect with us

Entrevistas

Campeones con altura

A continuación, la palabra de los jugadores de la Selección Argentina tras el 3 a 0 frente a Bolivia en La Paz.

Published

on

Con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González, la Selección Argentina superó cómodamente por 3 a 0 a Bolivia en la altura de La Paz en el marco de la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Los dirigidos por Lionel Scaloni jugaron un partido brillante y -aunque no estuvo presente Messi- demostraron por qué son los actuales Campeones del Mundo.

Luego del cotejo disputado en el Estadio Hernando Siles, algunos futbolistas dialogaron con los medios y expresaron sus sensaciones sobre el rendimiento del seleccionado nacional.

A continuación, la palabra de Rodrigo De Paul, ‘Dibu’ Martínez, Enzo Fernández y ‘Fideo’ Di María, este último figura y ayer capitán argentino:

Rodrigo De Paul: “El cariño que nos hemos ganado sobrepasa a nuestro país. Toda América tiene que estar contenta porque la Copa del Mundo volvió a nuestro lugar. Creo que este es uno de los procesos más increíbles de la historia de la Selección. Calcular la caída de la pelota acá no es fácil, vuela mucho. A veces no podíamos hablar porque costaba recuperarse. Nos entendíamos con las miradas”.

Emiliano Martínez: “Me gustan los desafíos. Siempre buscamos ir por más. Esta selección ganó todo pero sigue buscando cosas para mejorar. Tenemos seis victorias consecutivas post Mundial y eso no es fácil. Cada vez que nos juntamos parece un grupo de la escuela que se va de viaje. Me gusta pasar tiempo con este equipo”.

Enzo Fernández: “Es difícil cambiar el aire, pero me adapté bien a la altura. La camiseta de la Selección siempre exige esto. Representarla es lo más grande que hay y siempre vamos a ir por más. Es increíble el cariño de la gente en cualquier lugar del mundo al que vamos. Estoy agradecido por todo el apoyo y el cariño que nos dan”.

Ángel Di María: “Hicimos un partido perfecto, no cometimos errores. Trabajamos como lo teníamos que hacer, como lo teníamos preparado. El grupo se merecía un triunfo así. Llevar la cinta es algo único para mí. El otro día había sido inexplicable porque me la había pasado Leo, el mejor jugador del mundo. Él intentó hasta el último día pero era mejor no arriesgar”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending