fbpx
Connect with us

Entrevistas

Dedicatoria muy especial

Matías Melluso, defensor de Gimnasia de la Plata, sufrió la pérdida de su madre y no escondió la emoción luego del triunfo frente a Lanús en el Bosque. ¡Mirá el video!

Published

on

Instantes después del triunfo de Gimnasia y Esgrima de la Plata ante Lanús por 1 a 0, las cámaras de televisión se posaron sobre el defensor tripero Matías Melluso, quien lloraba desconsoladamente en el campo de juego. En diálogo con la prensa, el futbolista de 24 años reveló el motivo detrás de su tristeza.

“La verdad, no fue una semana fácil. Se fue lo más grande que tengo (en referencia al fallecimiento de su madre). Tengo unos compañeros de fierro que estuvieron desde el primer minuto y esta gente hermosa que nos apoya, nos banca. Estoy contento por estos tres puntos”, sostuvo Melluso en declaraciones a TNT Sports.

Y sumó para terminar: “Para mí, Gimnasia es todo. El fútbol muchas veces salva. Para estar en mi casa acostado, llorando y pensando por qué se fue… Creo que hice lo que ella siempre quería, que era estar jugando a la pelota en este club… todo lo que hago, lo hago por ella”.

Una vez que finalizó la entrevista con el medio televisivo, los hinchas de Gimnasia despidieron al jugador con aplausos y corearon su nombre.

La pérdida que sufrió Melluso tuvo lugar el pasado miércoles 10 de mayo y fue dada a conocer a través de un sentido comunicado que compartió el club en redes sociales. “Mellu querido, queremos que sepas que todo el club está con vos y tu familia en este difícil momento”, rezaba el posteo divulgado en Twitter.

“Nuestros corazones están con ustedes, les mandamos todo nuestro cariño y apoyo incondicional”, cerraba.

Con información de La Nación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending