fbpx
Connect with us

Entrevistas

Los elogios y la gloria

El entrenador de la Selección Argentina se refirió a su imagen y los jugadores a convocar después de consagrarse campeón del mundo.

Published

on

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, habló sobre lo que se generó en los hinchas argentinos de su pueblo Pujato y los jugadores que van a seguir, luego del Mundial de Qatar 2022. “No me creo más de lo que soy”, afirmó el director técnico de la Selección en una entrevista con DirecTV Sports.

El entrenador se refirió a la unión que se generó entre los hinchas de Atlético Pujato y Sportivo Matienzo, clubes rivales de su pueblo, por la Argentina y cómo se sintió respecto a eso. “No me creo más de lo que soy. Entrenador de fútbol y nada más que eso”, manifestó Scaloni y continuó: “Si me creyera más que eso, estaría confundido y no le haría un favor a nadie, especialmente al argentino”.

Su renovación de contrato y la manera de tratar a los jugadores

Con respecto a la renovación de su contrato hasta 2026 al mando de la selección nacional, Lionel habló sobre los jugadores que querían que siga como director técnico: “Especialmente no me escriben a mí, pero tienen contacto con muchos del cuerpo técnico y querían que siga”.

Además, manifestó que va a depender de los jugadores ser convocados para los siguientes compromisos y deberán “seguir rindiendo”, por más que sean campeones del mundo“Hay que seguir, porque en el momento que no funcionen las cosas, hay que cambiar. Incluso hasta el entrenador, aseguró el DT argentino.

En la misma línea, sobre los jugadores a convocar y los que seguirán, el santafesino expresó: “No me tiembla el pulso si tengo que cambiar de jugadores. Necesitamos competir. Necesitamos que todos vengan a competir y a demostrar que quieren seguir estando.

FUENTE: TyC Sports.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending