fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Miguel, siempre cumple

En otra jornada clásica que paralizó la ciudad de Rosario y tras un nuevo empate en cero con muy poco fútbol, lo más sobresaliente fue el plan del DT auriazul. Entrá, mirá el resumen del partido y conocé el récord de Russo.

Published

on

Una nueva edición del clásico de la Ciudad de Rosario ha pasado y Miguel, siempre cumple.

En esta ocasión, como en tantas otras, desde el plano futbolístico fue muy pobre y se dio el resultado que menos le gusta al hincha de paladar exigente. Fue un apático 0 a 0 que, por historia y actualidad, dejó mejor parado a Central porque Miguel, siempre cumple.

Nada es casual ya que una vez más, para los canallas fue causal y ahí, emerge la enorme figura de Russo, un experimentado DT que la tiene ‘atada’ en estos tipos de partidos y claro está, nuevamente Miguel, siempre cumple.

Para aquellos que toman en consideración cuestiones místicas, cábalas y demás cuestiones intangibles, es válido marcar que el hombre tiene un aura muy especial y ante ellos reluce aún más. Nosotros, los Centralistas, lo sabemos y ellos, también lo tienen bien asumido. Por esa razón, lo respetan mucho y Miguel, siempre cumple.

Ayer fue su clásico número 10 representando a Central como entrenador, ganó cinco y empató los cinco restantes. Ah, y de yapa, cuando se iba a disputar un ‘amistoso’ ante Newell’s con él al mando del equipo de Arroyito, el rival no se presentó y el DT, aquella vez, sacó el equipo a la cancha porque Miguel, siempre cumple.

Volviendo al partido correpondiente a la fecha número 10 de la LPF 2023, él fue el artífice de un plan que dejó expuestas las falencias y limitaciones del rival, anuló sus virtudes y realizó un planteo que fue tácticamente impecable porque Miguel, siempre cumple.

Siempre sabe perfectamente dónde, cuándo y cómo anular al rival clásico, independientemente de los futbolistas que se le paren enfrente, de los estilos del DT de turno en el equipo contrario, como así también de las herramientas con las que cuente ocasionalmente y esto, sencillamente es porque Miguel, siempre cumple.

Sí queridos canallas, ayer, en el día de su cumpleaños número 67, el DT dijo presente en territorio ajeno y, ante el rival de toda la vida, en cualquier contexto u ocasión, Miguel, siempre cumple.

Gracias Russo por este temita de no perder jamás ante ellos. Gracias también por tantas veces que le pusiste el hombro a Rosario Central.

Una vez dijiste ‘con amor todo se cura‘ y vaya si con nosotros lo demostraste ya que en momentos muy difíciles para la institución nos ‘curaste’ simplemente porque de alguna u otra manera el señor Miguel, siempre cumple.

Mirá el resumen del partido:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending