fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s – Vélez: la previa

La Lepra recibe al Fortín en el Coloso. Mirá el probable 11 rojinegro.

Published

on

Luego del empate ante Platense en la primera jornada de la Liga Profesional, Newell’s recibe a Vélez este viernes, desde las 20.00 hs., en el Estadio Marcelo Bielsa. La Lepra intentará mejorar el juego que mostró en Vicente López para tratar de hacerse fuerte en casa y obtener su primer triunfo en el certamen.

Para el cotejo de esta noche, Gabriel Heinze mantendría la misma estructura del equipo que igualó 2 a 2 ante el Calamar, aunque estará obligado a realizar, como mínimo, una variante luego de la fractura de muñeca de Armando Méndez: su lugar será ocupado por Tomás Jacob.

Vélez, por su parte, intentará llevarse un buen resultado de Rosario para mantenerse en los puestos de arriba en la tabla de posiciones. El conjunto de Medina viene de derrotar 3 a 1 a Godoy Cruz en su debut en la LPF.

PROBABLES FORMACIONES:

Newell’s: Lucas Hoyos; Tomás Jacob, Willer Ditta, Gustavo Velázquez y Bruno Pittón; Luciano Balzi, Juan Sforza, Iván Gómez; Francisco González, Genaro Rossi y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze. 

Vélez: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Ignacio Méndez, José Florentín; Walter Bou, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Hora: 20.00.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Árbitro: Fernando Espinoza.

TV: TNT Sports.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending