fbpx
Connect with us

Noticias

Nos volveremos a ver

El PSG se enfrentará a las estrellas del Al-Nassr y Al Hilal, los dos equipos más importantes de la liga de Medio Oriente. Messi y Cristiano cara a cara una vez más.

Published

on

El Paris Saint-Germain viajó a Medio Oriente para cumplir con determinados compromisos comerciales entre los que se destaca el partido amistoso que deberá jugar ante las estrellas del Al-Nassr y Al Hilal: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras una vez más.

El cotejo, en el que estarán presentes ambos cracks, será este jueves 19 de enero a las 14.00 hs. Se espera que Messi, Neymar y Mbappé sean titulares. CR7, por su parte, será la figura principal del equipo Riyadh Season.

El encuentro se da en el marco de una gira comercial del PSG por Medio Oriente que abarca una sesión de entrenamiento en el Estadio Internacional Khalifa, en Qatar, y luego un amistoso ante el Riyadh Season Team, en Arabia Saudita.

El partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se disputará en el King Fahd International Stadium, situado en Riad (la capital de Arabia Saudita) y que cuenta con una capacidad para 70.000 espectadores. Será transmitido para Latinoamérica y el resto del mundo por streaming a través de las redes sociales oficiales de PSG (YouTube, Facebook y Twitch) y mediante la pantalla de PSG TV.

Además de la figura de CR7, otros jugadores destacados integrarán el combinado árabe: Pity Martínez, el peruano André Carrillo, el argentino Luciano ViettoSalem Al-Dawsari, entre otros. Cabe destacar que Marcelo Gallardo será el entrenador del Riyadh Season Team.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending