fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Unión se mide ante Belgrano en Uruguay

El Tate enfrenta al Pirata este miércoles desde las 21.30 hs. en el Campus de Maldonado. ¡Mirá el probable 11 rojiblanco!

Published

on

Cuando restan menos de dos semanas para el inicio del Torneo de la Liga Profesional, Unión hará su estreno en la Serie del Río de la Plata, esta noche desde las 21.30 hs., frente a Belgrano de Córdoba, en el Campus de Maldonado (Uruguay).

La pretemporada del conjunto Tatengue va llegando a su fin y hoy tendrá una nueva posibilidad de sumar minutos de fútbol de cara a los compromisos que deberá afrontar en este 2023.

Todo parece indicar que Gustavo Munúa pararía un equipo alternativo frente a Belgrano: la única duda del DT uruguayo estaría en el arco, con la chance de que Santiago Mele ingrese en reemplazo de Sebastián Moyano.

De este modo, el probable 11 del Tate para jugar ante el Pirata este miércoles en el Campus de Maldonado, con el arbitraje de Andrés Matonte, sería el siguiente: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Juan Pablo Ludueña, Oscar Piris y Jairo O’Neill; Enzo Roldán, Mosqueira y Zenón; Tomás González, Jerónimo Domina y Bryan Castrillón.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending