fbpx
Connect with us

Entrevistas

Sociedad de hecho

Ángel Di María se refirió a la importancia de ayudar a Messi adentro de la cancha y, además, contó qué le dijo Leo antes del gol que abrió el partido con México.

Published

on

Gran triunfo consiguió la Selección Argentina en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar: el 2 a 0 ante los mexicanos le devolvió la confianza a los jugadores, al cuerpo técnico y a los hinchas, algo tan necesario a la hora de pensar en el objetivo de este equipo.

En este contexto, Ángel Di María se refirió a lo importante que es estar a la par de Lionel Messi y contó qué fue lo que le dijo el capitán antes de convertir el 1 a 0 ante México con su perfecta asistencia: “Lo importante es ayudar a Messi. Cuando lo hacemos, él termina solucionando los problemas. Antes del gol me dijo que lo buscara ahí atrás”, expresó ‘Fideo’.

Posteriormente, y analizando en detalle el cotejo, el jugador de la Juventus indicó: “Sabíamos que se iban a caer por el desgaste del primer tiempo, se dio como esperábamos. Hicimos un gran partido contra un gran rival. Sabíamos que iba a ser duro y que no íbamos a poder ganar por muchos goles, pero se dio espectacular y eso es lo más importante”.

Además, Di María reveló que Scaloni les dijo “tanto antes del partido como en el entretiempo que iba a ser trabado y que los espacios aparecerían cuando ellos se cansaran”.

Finalmente, al ser consultado sobre la actuación de su compañero Enzo Fernández, quien convirtió un tremendo golazo para liquidar el duelo, ‘Angelito’ expresó: “Entró muy bien, estoy contento por él. También por el resto, que lo hicieron espectacular”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending