fbpx
Connect with us

Noticias

Arranque con furia

España consiguió un resultado histórico goleando a Costa Rica en el Grupo E de Qatar 2022.

Published

on

La Selección de España debutó este miércoles en el Mundial de Qatar con una goleada por 7 a 0 frente a Costa Rica en el estadio Al Thumama de Doha, la capital qatarí, en la primera fecha del Grupo E.

De este modo, la ‘Furia’ se puso el traje de candidato y jugando como un auténtico favorito obtuvo su mayor goleada en Mundiales, ante una débil Costa Rica que en ningún momento pudo ponerse a la altura de las circunstancias. Además, España superó la barrera de los 100 goles en Copas del Mundo (106), y se metió en un grupo selecto que integran Brasil, Alemania, Argentina, Italia y Francia.

Los goles del seleccionado español fueron convertidos por Dani Olmo, Marco Asencio, Ferrán Torres (en dos oportunidades), Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata, recordando que en el arco costarricense estaba el gran portero Keylor Navas, ex Real Madrid y actual compañero de Lionel Messi en el PSG.

Cabe destacar que, por este mismo grupo, Japón había dado la gran sorpresa del día derrotando 2 a 1 a Alemania, el próximo rival de la ‘Roja’, que podría dejar a los germanos sin chances de avanzar a octavos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending