fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Sin defensa ni justicia

Los dirigidos por Tévez sumaron su séptimo partido sin conseguir triunfos. Fue el equipo que más propuso, pero también se expuso. El DT no hizo declaraciones y el panorama es muy complicado. Todo el resumen, en la nota.

Published

on

Rosario Central sigue navegando por este torneo en la mediocridad futbolística a la que, las malas decisiones y políticas aplicadas, lo han llevado. Empató sin goles ante Defensa y Justicia en un Gigante colmado de hinchas que cada día están más desconcertados con el presente y sobre todo, por el futuro.

Si bien el partido fue de bajo vuelo, dado que ambos equipos transitan por rachas negativas, el que más propuso fue el Canalla, pero sus atacantes no están finos en la puntada final. Generó en el primer tiempo varias aproximaciones y casi todo pasó por los pies de Buonanotte. Incluso, el gol anulado a Infantino.

En la segunda mitad, la cosa no cambió demasiado: el abuso de jugar por el sector de Blanco, provoca que el rival tenga mayor previsión de lo que va a suceder y con sus estrategias, logran neutralizarlo.

Luego de las escaramuzas generadas por la herencia del ‘siga siga’ cuando expulsó a tres futbolistas que, después de ir a revisar el VAR, rectificó dos de ellas, hubo bastante tiempo agregado. En esos minutos, el apuro de los futbolistas de Central generó un tremendo desorden en la defensa donde el equipo rival tuvo la comodidad de atacar con espacios y encontrar en el arquero Servio el ‘salvador’ canalla.

No son buenos tiempos en el mundo Central y si bien hizo méritos para obtener una victoria con justicia, los problemas de la defensa son de larga data.

Repasá el resumen del encuentro acá.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending