fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Central cayó ante Boca en el Gigante

El equipo de Roxana Vallejos sigue sin poder lograr un triunfo y llega a seis encuentros sin conocer la victoria.

Published

on

El equipo de Roxana Vallejos sigue sin poder lograr un triunfo y llega a seis encuentros sin conocer la victoria. Ahora cayó de local 3 a 0 ante Boca Juniors, por la fecha 18 del campeonato YPF.

El conjunto rosarino volvió a caer, esta vez fue ante las Gladiadoras en el Gigante, en un encuentro donde al Canalla no le salió nada.

El primer gol para Boca llegaría a los 31 minutos del primer tiempo, luego de que Andrea Ojeda quedase mano a mano con Vanina Correa y picara el balón por encima de la arquera local, para poner entonces el 1 a 0.

En el complemento, la visita iba a estirar la ventaja. Primero a los 34 minutos, por intermedio de Clarisa Huber, que quedó sola para empujar el balón dentro del área y poner el 2 a 0 en Rosario. Finalmente iba a liquidar la historia Estefanía Palomar, con un disparo descomunal que dejó sin respuesta a la arquera auriazul, que no pudo hacer nada ante una bomba que se metió en el segundo palo.

La academia rosarina formó de la siguiente manera:  1 Vanina Correa; 28 Julieta Palmisano, 23 Valentina Mana, 2 Virginia Coronel, 3 Elen Leroyer; 25 Luna Gamón, 7 Abigail Ponce, 24 Nadia Fernández, 21 Verónica Acuña; 11 Lara López y 10 Daiana Gómez.

Luego, en el segundo tiempo ingresaron Agustina Donato y Emilia Boccalini en lugar de Lara López y Nadia Fernández.

Con esta derrota, Rosario Central queda en la décima posición del torneo, con 26 unidades. La última vez que logró sumar de a tres fue el 23 de mayo ante Excursionistas; luego obtuvo un saldo de tres derrotas (Estudiantes BA, Platense y Boca) y tres empates (Lanús, Huracán y Ferro). Ahora visitará por la fecha 19 a Estudiantes LP, con día y horario a definir.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending