fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Busca recuperarse

El Tate continúa con los entrenamientos de cara al duelo del próximo domingo frente a Aldosivi.

Published

on

Luego de las tres derrotas consecutivas, Unión busca recuperarse del mal momento que está atravesando y el próximo domingo tendrá la oportunidad de revertir la racha negativa cuando reciba en Santa Fe a Aldosivi de Mar del Plata por el duelo correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional.

En este contexto, el plantel rojiblanco continuará este jueves y viernes con los entrenamientos en Casasol, mientras que el día sábado hará lo propio en el “15 de Abril”. Además, Gustavo Munúa brindará una conferencia de prensa el viernes por la tarde.

Pensando en el cotejo ante el Tiburón, el DT uruguayo volvería a introducir modificaciones con respecto al 11 inicial que comenzó jugando frente a Estudiantes de La Plata. El Tatengue necesita levantar cabeza, por lo que otra vez el entrenador metería mano en el equipo.

Lo más probable es que los cambios no se produzcan ni en el arco ni en la defensa: Santiago Mele, Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán serían de la partida. En la mitad del campo mantendrían sus puestos Juan Portillo y Juani Nardoni, pero ante la lesión de Kevin Zenón, quien regresaría a la titularidad sería Bryan Castrillón, mientras que Tomás González reemplazaría a Imanol Machuca.

Ya en el sector ofensivo, Munúa tendría pensado modificar a los dos atacantes: Ezequiel Cañete y Junior Marabel irían al banco de suplentes y se producirían los ingresos de Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending