fbpx
Connect with us

Noticias

Campeones en L’Alcudia

La Selección Argentina Sub 20 goleó a Uruguay en la final y se quedó con el torneo disputado en España.

Published

on

Este domingo, la Selección Argentina Sub 20 se coronó campeona del Torneo Internacional de la L’Alcudia, en España, tras vencer por 4 a 0 a Uruguay en la final. De este modo, el seleccionado de nuestro país consiguió el título por tercera vez, luego de las conquistas en 2012 y 2018 e igualó las marcas de España y Brasil.

Los goles del equipo dirigido por Javier Mascherano (quien obtuvo su primer torneo como DT de la Sub 20) fueron anotados por Agustín Giay, Ignacio Maestro Puch, Brian Aguirre y Lautaro Ovando, mientras que el arquero Federico Gómes Gerth le contuvo un penal a  Andrés Ferrari.

La formación Argentina fue la siguiente: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Francisco Marco y Valentín Barco; Lautaro López, Nicolás Paz y Agustín Rodríguez; Juan Gauto, Brian Aguirre e Ignacio Maestro Puch.

El tradicional certamen internacional, que se lleva a cabo todos los años en L’Alcudia, en la provincia de Valencia, cuenta con la participación de varias selecciones y también de diferentes equipos de clubes.

En el camino hacia el campeonato, Argentina fue líder del Grupo A, luego de igualar con Rukh Lviv, derrotar a Valencia por 2 a 0 y también al Zira por 1 a 0. Uruguay, por su parte, se quedó con el Grupo B tras empatar con Villarreal, superar al Alboraya 4 a 1 y al Levante 2 a 0.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending