fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Nueva derrota para la Lepra

Newell’s cayó por 1 a 0 ante Talleres RE por la fecha 5 de la zona campeonato.

Published

on

Newell’s cayó por 1 a 0 el pasado sábado en el Centro Jorge Griffa: fue ante Talleres RE por la fecha 5 de la zona campeonato.

El equipo de Mariano Faurlin volvió a dejar puntos en el camino; en esta ocasión fue ante un rival que aprovechó la situación que tuvo y se quedó con los 3 puntos en la tarde soleada de la ciudad de Rosario.

Pese a la derrota, Newell’s mereció algo más, pero al igual que en los últimos encuentros, cuando le llegan le convierten y las que tienen a favor, no las aprovechan, dejando pasar de esa forma la oportunidad de sumar y de ponerse otra vez arriba en el campeonato.

Las locales formaron con: Agostina Poelman; Selene Manzanelli, Luciana Ferreyra, María Victoria Vives, Lourdes Legunda; Pilar Cepeda, Antonella Chazarreta, Laura Sequeira; Julita Bastús, Marlene Delgado y Delfina Maggioni. Mientras que en el banco de suplentes estuvieron: Yanina Perrino, Ayelén Simiani, Anamín Rapela, Brenda Martínez, Ticiana Acosta, Josefina Luppi y Deflina Andino. El entrenador leproso realizó variantes y en el complemento ingresaron: Anamín Rapela, Ticiana Acosta, Brenda Martínez y Delfina Andino.

Ahora el conjunto rojinegro volverá a los entrenamientos el día lunes en el Centro Jorge Griffa, pensando en el próximo encuentro, que será ante Berazategui en condición de visitante, por la fecha 6 del torneo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending