fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“Dejamos todo”

Esto decía Gustavo Munúa luego del partido de Unión ante Nacional por Copa Sudamericana. Mirá qué más declaró.

Published

on

El Tate perdió 2 a 1 frente a Nacional de Montevideo y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en los octavos de final, tras no haber podido dar vuelta la serie ante los uruguayos, que en su país habían ganado por 2 a 0.

Una vez finalizado el cotejo en el “15 de Abril”, Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa y analizó el rendimiento de sus jugadores. A continuación, te dejamos los conceptos más importantes del DT de Unión.

“Me siento identificado con el equipo: este cuerpo técnico se siente orgulloso, de la manera que están representando al club y la competitividad. Siempre buscan desafíos y permanentemente van por más”.

“Hoy nos tocó quedar afuera, es demasiado premio para Nacional”.

“Nos podemos mirar a la cara porque dejamos todo y se jugó como se debía jugar. Le queremos agradecer al público porque nos ayudó mucho. Sabemos que se sienten identificados con este grupo. Nos vamos con la frente en alto, queremos ir por más”.

“Se llevan demasiado premio para lo que fue el partido; esto es fútbol y pasa”.

“Álvez venía con el desgarro. Se hicieron trabajos específicos y se sentía bien, por eso jugó. Salió por una torcedura de rodilla”.

“Estamos muy contentos con Brítez: lo veo feliz en su casa, en el día a día. Es importante para nosotros”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending