fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

El probable 11 para el clásico

Gustavo Munúa ya tendría en mente la alineación titular para ir este domingo al Barrio Centenario. ¡Mirá!

Published

on

El plantel rojiblanco continúa con los entrenamientos pensando en el clásico de este domingo a las 13.00 hs. frente a Colón. Por lo que pudo observarse en los ensayos de esta semana, el entrenador Gustavo Munúa tendría pensado realizar alguna modificación con respecto al 11 titular que comenzó el partido ante Tigre en el “15 de Abril”.

En conferencia de prensa, el técnico uruguayo remarcó que “es un partido que se vive diferente” y que está “conforme por cómo funciona el equipo”. Además remarcó que los jugadores tuvieron una muy buena semana de trabajo y que espera “cristalizarlo en el campo con un resultado positivo”.

La realidad es que el Tate viene atravesando una mala racha en los torneos locales y necesita ir a buscar los tres puntos al Brigadier López. Por tal motivo, el DT uruguayo tendría en mente modificar el sistema táctico, con el ingreso de Diego Polenta para reforzar la defensa.

De este modo, el probable 11 de Unión para el clásico del domingo podría ser el siguiente: Santiago Mele, Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending