fbpx
Connect with us

Noticias

Clasificados a la Copa Santa Fe

La Salle y Colón de San Justo serán los representantes de la Liga Santafesina en la próxima edición del certamen provincial.

Published

on

La Salle y Colón de San Justo se quedaron con los pasajes para la próxima edición de la Copa Santa Fe: ambos conjuntos serán los representantes de la Liga Santafesina de Fútbol.

Por el lado del Colegial, equipo que se adjudicó el primer lugar de la Copa Bplay, será la primera participación en su historia en el certamen provincial. Con 7 puntos, La Salle se quedó con el cuadrangular y accedió a la Copa Santa Fe 2022.

Colón de San Justo, por su parte, finalizó segundo en el clasificatorio (6 puntos) y disputará por tercera vez la Copa, teniendo como mejor actuación aquel histórico duelo ante Colón de Santa Fe en el Estadio Centenario.

En la última jornada del cuadrangular, disputada este miércoles, La Salle venció por 8 a 1 a Gimnasia y Esgrima. Los goles fueron convertidos por Patricio Copello, Nicolás Bianco, Bautista Cupelin, Facundo Silvestro (2), Julián Lemercier (2) y Conrado Culler; mientras que Matías Edsberg descontó para los de Ciudadela.

En el otro enfrentamiento, Colón de San Justo superó 2 a 1 a Ateneo: los tantos del Conquistador fueron anotados por Leonel Pianetti y Laureano Leiza, mientras que para el conjunto de Inmaculada convirtió Darío Tomadín.

POSICIONES FINALES COPA BPLAY

La Salle 7 (Clasificado a la Copa Santa Fe).

Colón de San Justo 6 (Clasificado a la Copa Santa Fe )

Ateneo Inmaculada 4.

Gimnasia y Esgrima de Ciudadela 0.

Es importante destacar que la Copa Santa Fe volverá a disputarse después de la pandemia, en lo que será un certamen para reunir a los mejores equipos de la provincia, inclusive los que participan en las categorías superiores como la Liga Profesional.

Tal como aclararon desde la entidad que rige el fútbol en la capital provincial, “al no haberse disputado en 2020 y 2021 la competición, desde la Liga Santafesina se resolvió que para determinar quiénes serán los dos representantes liguistas en el certamen” se realizó“un cuadrangular clasificatorio entre los dos campeones de Primera A en 2019, más el campeón 2021 y su respectivo subcampeón”. Es por ello que los participantes de la llamada Copa Bplay fueron Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, Ateneo Inmaculada, La Salle y Colón de San Justo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending