fbpx
Connect with us

Noticias

Boca es el nuevo campeón

El Xeneize goleó 3 a 0 a Tigre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y se adjudicó la Copa de la Liga Profesional, título que el 4 de junio del año pasado le había dado la primera estrella al Sabalero.

Published

on

Boca Juniors superó ampliamente a Tigre en la final de la Copa de la Liga Profesional y obtuvo un nuevo título en el fútbol argentino. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se puso en ventaja por intermedio de Rojo, mientras que Fabra, primero, y Vázquez posteriormente, ampliaron la diferencia para estampar el 3 a 0 definitivo.

Ambos equipos llegaron al Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con la ilusión de levantar la copa y fue Boca quien dio los golpes más certeros y en los momentos adecuados para lograr consagrarse Campeón de la Copa de la Liga Profesional, obteniendo el mismo título que allá por junio del año pasado le diera a Colón la primera estrella en su historia.

Sobre el final de la etapa inicial, Marcos Rojo abrió el marcador con un potente cabezazo que se le escapó de las manos al arquero Gonzalo Marinelli, consiguiendo la ventaja para el conjunto Xeneize. Tigre, por su parte, tuvo varias ocasiones en el complemento pero no pudo concretar las jugadas y Boca aprovechó esta situación para ampliar el marcador por intermedio de Frank Fabra, quien clavó un golazo desde afuera del área. Finalmente, Luis Vázquez decretó el 3 a 0 definitivo.

Esta Copa de la Liga Profesional es el segundo título del santafesino Seba Battaglia al frente del Xeneize, un resultado final que nadie esperaba si se tiene en cuenta que el DT estuvo en la cuerda floja durante gran parte del semestre por el mal juego de su equipo. Sin embargo, Boca revirtió su imagen, levantó el nivel en el momento justo y sumó una nueva copa a sus vitrinas.

ASÍ SALUDABA RIQUELME A LOS JUGADORES

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending