fbpx
Connect with us

Noticias

Santafesinos en Alicante

Con la participación de deportistas de nuestra provincia representando a la Argentina, comenzó el Campeonato Iberoamericano de Atletismo de Alicante 2022.

Published

on

Este fin de semana, en La Nucia (España) y con ruta y marcha en Torrevieja, el atletismo argentino afrontará uno de los principales desafíos de la temporada: El Campeonato Iberoamericano.

El certamen, que se extenderá hasta el 22 de mayo con la participación de 480 deportistas de 24 países, contará con la presencia de varios atletas de la provincia de Santa Fe: Carolina Lozano en los 3.000 m. con obstáculos, José Zabala en 1500 m. y Germán Chiaraviglio, quien fue cuatro veces campeón iberoamericano en salto con garrocha y aún posee el récord del evento por su marca de 5,70 m. en Ponce 2006.

Se presentó el Campeonato Iberoamericano de Atletismo en Alicante

La Selección Argentina, que  ya se encuentra en la sede de la competencia, contará con 25 atletas, entre los cuales estarán los tres representantes de nuestra provincia nombrados anteriormente.

Es importante destacar que la actuación de los deportistas argentinos podrá verse por el Canal DEPORTV, en Pantalla HD y mediante sus plataformas digitales. Este sábado, transmitirá de 17.00 a 19.00 hs., mientras que el domingo hará lo propio de 13.00 a 16.00 hs. de nuestro país.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending