fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Colón – Cerro Porteño: la previa

En pleno festejo de la llegada del aniversario del campeonato, el Sabalero recibe a Cerro Porteño por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Published

on

Colón, de arranque irregular en la Copa Libertadores, buscará este miércoles desde las 19:00 hs. sumar 3 puntos para acomodarse y poner medio pie en la próxima fase del torneo más importante a nivel continental.

El Sabalero viene de empatar 0 a 0 frente a Olimpia de Paraguay y pese a los fallos arbitrales que le negaron los 3 puntos, puede que ese sea un punto de oro a la hora de mirar la clasificación.

En cuanto a la tabla, Colón tiene cuatro puntos e intentará quedarse con la victoria ante un Cerro Porteño que tiene siete y lo venció en la segunda jornada de la fase de grupos. Para el equipo de Falcioni son importantes los tres puntos no solo para alcanzar al líder de la zona, sino también para despegarse de Olimpia y Peñarol, quienes jugarán en el Defensores del Chaco.

El DT Julio Falcioni se inclinaría por el sistema 4-4-2, ya que sin Pulga Rodríguez ubicaría a Andrew Teuten nuevamente por el sector izquierdo, con lo cual los referentes ofensivos serán nuevamente Facundo Farías y Lucas Beltrán.

Los 11 en los que piensa Falcioni: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Andrew Teuten; Facundo Farías y Lucas Beltrán.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending