fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“Unión no se podía ir con las manos vacías”

El Tate igualó con Fluminense en el Maracaná con Mele como gran figura. El equipo de Munúa mereció más que su adversario. Mirá lo que dijo el DT tras el partido.

Published

on

El Tate se trajo un punto de Río de Janeiro luego de empatar sin goles ante Fluninense por Copa Sudamericana. El equipo rojiblanco tuvo un rendimiento más que aceptable y generó las situaciones más claras como para traerse un triunfo histórico, más allá del atajadón de Santiago Mele conteniendo un penal a Fred sobre el cierre del encuentro.

Tras el partido en el Maracaná, Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones. A continuación, te dejamos las frases más destacadas del DT uruguayo:

“Pudimos cerrarles las opciones y manejar el balón. Era una injusticia si perdíamos. Unión no se podía ir con las manos vacías. El equipo jugó para ganar y eso quedó claro en el campo”.

“En todo momento fue a buscarlo con iniciativa y contamos con chances. Hay que felicitar al equipo por el esfuerzo que hizo”.

“Hay decisión y valor para afrontar estos partidos con rivales exigentes. Es parte del camino, del proceso”.

“El equipo va dando saltos de calidad y sumando experiencias muy buenas. Creo que en el camino tocan a veces semanas incomodas, pero el equipo vuelve a demostrar que es capaz de levantarse y que hay una idea clara”.

“Hay muchas cosas que el equipo hizo bien, sobre todo el aplomo y la decisión de ir a buscar el triunfo, de hacer méritos para ganarlo. Lamentablemente no se pudo dar, pero con esta intención estamos más cerca de alcanzar resultados positivos”.

“Es una alegría inmensa lo que le pasa a Santi Mele. Cuando tuvimos unas charlas previas le dije que podía ser un salto en su carrera jugar en Unión. El fútbol argentino es exigente y está viviendo todo a nivel alto. Verlo desarrollarse así, es una gran satisfacción, pero hay que seguir insistiendo”.

“Lo de la gente es increíble, es un motor que brinda una energía que no me canso de resaltar. Esa química que hay con el equipo es muy linda. Cómo se desplazó hasta acá y cómo se hicieron sentir. Es un motor importantísimo y queremos representarlos de la mejor manera”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending