fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Somoza busca engranar

Un nuevo desafío tendrá hoy el flamante técnico que va en busca de su primer triunfo desde que asumió. Metió mano en el equipo y tomó una fuerte decisión.

Published

on

Por la fecha número 11 de la Copa de la LPF, se medirán esta tarde, a partir de las 19:00 hs., Lanús y Rosario Central. El encuentro corresponde a la zona B, donde ambos equipos están en el fondo de la tabla. El árbitro será Fernando Espinoza.

Leandro Somoza agarró este plantel que venía a los tumbos y aún no ha podido corregir el rumbo malo que traía. Por esta razón, sigue buscando una formación que rinda y de vuelta la taba.

Presentará tres modificaciones en la fortaleza granate respecto al equipo que jugó ante Aldosivi en Mar del Plata. Regresan al equipo titular Marco Ruben y Marcelo Benítez en lugar de Lucas Gamba y Gino Infantino respectivamente. Además, Facundo Almada reemplazará al paraguayo Javier Báez en la zona defensiva.

Por otra parte, el DT canalla decidió no convocar para este duelo a Emiliano Vecchio, que sigue con un plan de entrenamiento diferenciado propuesto por el cuerpo técnico.

EL RIVAL

Lanús está último en esta zona. Viene de empatar uno a uno ante Boca como visitante y su actual DT, Jorge Almirón, está en busca de elevar el nivel del equipo que cuenta con muchos jugadores de mucha experiencia y con largas trayectorias. Por lesión, serán bajas Bernabei y Belmonte.

PROBABLES FORMACIONES

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Braian Aguirre, Facundo Pérez, Diego Valeri, Lautaro Acosta; José Sand y José Manuel López.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Marcelo Benítez, Luciano Ferreyra; Alejo Veliz y Marco Ruben.

TRANSMISIÓN

El partido será televisado en vivo por la señal FOX SPORTS PREMIUM.

HISTORIAL

Ambos clubes se enfrentaron en 101 ocasiones. Los canallas obtuvieron 36 triunfos, los granates 35 y empataron en 30 oportunidades.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending