fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Próxima parada: Avellaneda

Unión visita a Racing esta noche desde las 21.30 hs. por la fecha 10 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Published

on

Luego del gran triunfo en Santa Cruz de la Sierra frente a Oriente Petrolero por Copa Sudamericana, el Tate vuelve a presentarse por la Copa de la Liga Profesional: será esta noche, desde las 21.30 hs. nada menos que ante el líder de la Zona A, Racing. Los de Munúa, que tendrán una difícil parada en el Cilindro de Avellaneda, buscarán un resultado favorable para volver a meterse entre los cuatro primeros del grupo.

Si bien es cierto que el DT de Unión sorprendió a todos con la alineación que presentó en Bolivia, todo indicaría que esta noche pondría en cancha al equipo que viene jugando en el torneo doméstico. El Tate no quiere perderle pisada a los de arriba y sabe que, aunque no será tarea fácil, necesita vencer a un agrandado Racing.

Por el otro lado, el conjunto dirigido por Fernando Gago llega de la mejor manera: con 21 puntos, lidera en soledad el Grupo A de la Copa de la Liga Profesional, luego de 6 triunfos y tres empates. Aún no sufrió ninguna derrota en este torneo. Al igual que Unión, también atraviesa un muy buen presente en Copa Sudamericana.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti, Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago. 

Hora: 21.30.

Estadio: Presidente Perón.

Árbitro: Darío Herrera.

TV: Fox Sports Premium.

LA PREVIA: sumate a nuestro Instagram @uniona1toque, donde vas a encontrar toda la información sobre el juego de esta noche y con todo el color de los Hinchas del Tate.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending