fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Colón y la obligación de ganar para pelear

El Sabalero recibe a Independiente de Avellaneda por una nueva fecha de la Copa de la Liga.

Published

on

Colón recibe este sábado a las 16:30 a Independiente en el Brigadier. El Sabalero necesita ganar para poder seguir peleando por un puesto en la zona de clasificación de la etapa final de la Copa de la Liga.

El equipo de Falcioni se ubica en la quinta posición, fuera de los puestos clasificatorios. Mientras tanto, viene de perder en Asunción del Paraguay en un partido que tenía todo para ganar frente a Cerro Porteño.

En principio, la tarde tendrá varias particularidades. Por un lado, la tribuna Sur estará cerrada para el público, luego de la sanción que impuso el Ministerio de Seguridad provincial. Por otro lado, llega al Brigadier López Eduardo Domínguez, la cabeza conductora que sacó al equipo campeón, hace casi un año. 

“El emperador” introduciría un cambio respecto a la formación que jugó en la Nueva Olla. Todo indica que Facundo Farías ingresaría en lugar de Christian Bernardi. 

PROBABLE 11 DE COLÓN: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado y Teuten; Aliendro, Lertora; Pulga Rodrígez, Farías y Beltrán.

PROBABLE 11 DE INDEPENDIENTE: Sosa; Asís, Laso, Insaurralde, Togni; Benavidez, Romero, Domingo Blanco; Soñora, Pozzo y Benegas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending