fbpx
Connect with us

Noticias

Rugby en la capital provincial

Este fin de semana, Santa Fe será sede del Campeonato Argentino de Rugby M18.

Published

on

Entre el 4 y el 6 de marzo, la ciudad de Santa Fe -con el apoyo del Gobierno de la Provincia- recibirá el Campeonato Argentino de Rugby M18. En esta oportunidad, la competencia albergará quince combinados provinciales menores de 18 años, además del seleccionado uruguayo de la categoría.

En dicho certamen, los equipos jugarán con sedes en Santa Fe Rugby Club (este viernes) y Club Universitario de Santa Fe (el día domingo) y estarán divididos en dos grupos: por un lado, competirán por la Copa de Oro las uniones de Santa Fe y Rosario, además de Córdoba, Cuyo, Uruguay, Salta, Tucumán y Buenos Aires. Por el otro lado, disputarán la Copa de Plata los planteles de Mar del Plata, Oeste, Sanjuanina, Andina, Chubut, Santiagueña, Noreste y Entrerriana.

Cabe destacar que los enfrentamientos, con acceso al público desde las 8.00 hs., darán inicio este viernes 4 de marzo a las 10.00 hs. en Santa Fe Rugby. Posteriormente, habrá un receso entre las 12.30 y las 15.30 hs., mientras que el último encuentro se producirá a partir de las 18.00 hs.

Del mismo modo, el día domingo se repetirá el horario de ingreso y del primer juego, mientras que las finales de la Copa de Plata se llevarán a cabo a las 15.00 hs. y las de la Copa de Oro una hora más tarde.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending