fbpx
Connect with us

Noticias

Se vienen los Juegos Suramericanos en la Provincia

En la previa de los Juegos Rosario 2022, la provincia recibió a los Jefes de Misión de cada uno de los 15 países que serán parte del certamen.

Published

on

En la previa de los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, la provincia recibió a los Jefes de Misión de cada uno de los 15 países que serán parte del certamen.

Durante dos jornadas, representantes de las delegaciones participantes junto al Comité Organizador y autoridades del Gobierno de Santa Fe y Odesur, abordaron temas organizativos y de logística como: área técnica de deportes, transporte, alimentación, alojamiento, protocolo, servicios médicos y seguridad, además de visitas a los hoteles que alojarán las delegaciones y recorridas por el Parque Único Suramericano.

Compartimos las palabras de Mario Cilenti, Director Ejecutivo de Odesur, y de Iveth Buret, Jefa de Misión del Comité Olímpico de Panamá:

LOS JUEGOS

Del 28 de abril al 8 de mayo de este año, delegaciones deportivas de 15 países suramericanos vendrán a la provincia para participar en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Jóvenes de entre 14 y 18 años competirán en 26 disciplinas cuyas competencias se realizarán en un Parque Único Suramericano, que se encontrará en el Parque Independencia.

FUENTE: Secretaría de Deportes del Gobierno de Santa Fe – Ministerio de Desarrollo Social.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending