fbpx
Connect with us

Noticias

Trabajo en conjunto

La Provincia participó del Seminario de Jefes de Misión de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Published

on

El gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Deportes, participó este jueves del Seminario de Jefes de Misión de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

En ese marco, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, aseguró que “este es un evento importantísimo donde quiero destacar el trabajo mancomunado entre los gobiernos nacional, provincial y municipal, como así también las entidades intermedias como el Comité Olímpico Argentino, para llevar adelante un evento de esta magnitud”.

Al respecto, la secretaria de Deportes de la provincia, Florencia Molinero, destacó la magnitud del evento: “Nos da una enorme alegría recibir en nuestra provincia a los jefes de delegación de los países participantes para preparar estos juegos que serán el resultado de un gran trabajo en conjunto”.

Image

Y sumó: “Estamos ansiosos de que los deportistas conozcan nuestra provincia, nuestra cultura y disfruten de grandes experiencias en este evento que, sin dudas, será el más grande de la historia de Santa Fe”.

SEMINARIO

Por su parte, el vicepresidente de ODESUR y presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, explicó que “en este seminario, además de presentar los Juegos, se va a brindar la información para que los jefes de las misiones de cada país participante puedan organizar sus delegaciones de la mejor forma”.

La agenda de trabajo incluye temas organizativos y de logística como: área técnica de deportes, transporte, alimentación, alojamiento, protocolo, servicios médicos y seguridad, además de visitas a los hoteles que alojarán las delegaciones y recorridas por el Parque Único Suramericano.

Image

Además estuvieron presentes el intendente de Rosario, Pablo Javkin, la directora Pronvincial de Clubes, Kumei Fernandez, el director ejecutivo de la organización de los Juegos, Diego Sebben, entre otros.

FUENTE: Instagram: @santafedeporteoficial

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending