fbpx
Connect with us

Noticias

Beach Voley en Entre Ríos

Más de 300 deportistas competirán en la ciudad de Cerrito en la 19na. edición del Torneo Nacional de Beach Voley.

Published

on

Más de 150 duplas de todo el país arribarán a la ciudad entrerriana de Cerrito (ubicada a poco más de 50 kilómetros de Paraná) para competir en la 19na. edición del Torneo Nacional de Beach Voley “Copa Orlando Lovera” que se llevará a cabo durante este fin de semana en el Polideportivo Municipal. La competencia corresponde a la cuarta fecha del Circuito Nacional Femenino y Masculino, y fecha 5 del Circuito Provincial Femenino y Circuito Provincial Masculino A y B, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de febrero.

En este contexto, José Gómez, secretario de Deportes de Entre Ríos, destacó que se trata de un evento “tradicional que identifica a la provincia, nos referencia a nivel nacional y ha sido muy importante en la historia de los deportistas más destacados de la disciplina, que enorgullecen por sus participaciones internacionales”.

Más adelante, el funcionario remarcó que dicho torneo “es un ejemplo de lo que se puede hacer, de una idea, un objetivo y un trabajo en conjunto”, lo que posibilitó “desarrollar e instalar un evento que hoy se refleja a nivel nacional y es la trayectoria de muchos deportistas”.

Es importante mencionar que el Complejo Polideportivo Municipal tiene seis canchas alineadas con iluminación led y un predio con quinchos, parrillas, alojamiento, piletas, duchas con agua caliente, buffet, tribunas y un sector de camping gratuito para espectadores y participantes.

Según informó la Agencia Télam, el evento deportivo es organizado por la Municipalidad de Cerrito, avalado por la Federación de Voleibol de Argentina (FeVA) y la Federación Entrerriana de Vóley (FEV), y cuenta con el acompañamiento del Gobierno provincial.

Por último, un dato no menor teniendo en cuenta la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus, será el hecho de que se requerirá el pase sanitario a todos los competidores, limitados solamente a 300.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending