fbpx
Connect with us

Noticias

Vóley en Paraná

Con la participación de 11 equipos, la Liga de Vóleibol Argentina masculina ya tiene fecha y sede para la próxima temporada.

Published

on

La Liga de Vóleibol (LVA) masculina ya cuenta con su fixture definido para la edición 2021/2022, con 11 equipos participantes, que jugarán desde el próximo 6 de enero en la capital entrerriana. De este modo, Paraná será la primera de las cuatro sedes de la Fase Regular (entre el 6 y el 13 del mes que viene): en dicho lapso, habrá seis jornadas en disputa y dos de descanso.

Es importante resaltar que la fecha inicial cruzará a los dos finalistas de la reciente ACLAV Argentina disputada en la ciudad de Mar del Plata: Policial de Formosa, el campeón, ante Ciudad Vóley, subcampeón (éste último, en el comienzo de la temporada anterior se adjudicó la SuperCopa).

UPCN de San Juan, por su parte, hará su debut frente a Defensores de Banfield, mientras que el resto de los juegos del primer día de competencia serán: Paracao de Entre Ríos-River, Once Unidos de Mar del Plata-Monteros de Tucumán, Obras de San Juan-UVT de San Juan.

Más adelante, la competencia se trasladará a Tucumán, entre el jueves 28 de enero y el miércoles 2 de febrero. Allí se llevarán a cabo cinco nuevas fechas, dando cierre a la primera jornada de la Fase Regular. Según informaron desde la organización, las dos series restantes se definirán a la brevedad, teniendo en cuenta que ya están confirmadas las fechas y los cruces: el tercer Tour será entre el 12 y el 18 de febrero, y el cuarto se jugará entre el 3 y el 10 de marzo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending