fbpx
Connect with us

Central A1Toque

A seguir sumando

Con retoques en el equipo titular, el equipo del Kily viajó a Santa Fe en busca de los tres puntos pensando en clasificar a la próxima Sudamericana.

Published

on

Por la fecha número 19 de la Liga Profesional, se medirán esta tarde en el estadio 15 de Abril, Unión y Rosario Central en un duelo clave por la clasificación copera. El árbitro será Hernán Mastrángelo y debido a las altas temperaturas, se reprogramó el horario para que el partido comience a las 15:45 hs.

Los canallas arribaron a la ciudad capital de la provincia para enfrentar a los tatengues con varias bajas. Será otro partido de relevancia pensando en la clasificación a la Copa.

En el transcurso de la semana, Emiliano Vecchio volvió a padecer una molestia en la zona posterior de su pierna y si bien se lo esperó hasta último momento, quedó fuera de la lista de concentrados.

Por otra parte, el Kily tuvo que reemplazar a Gastón Ávila que fue expulsado y a Emmanuel Ojeda, que debe cumplir una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

En el día de ayer, el DT dió a conocer los 11 titulares y los futbolistas que ingresan por aquellos que están dados de baja son Ricardo Garay en defensa, Leandro Desábato y Michael Covea en la zona de volantes.

EL RIVAL

El equipo que comanda desde hace algunas fechas el DT uruguayo Gustavo Munúa llega a este partido con una duda para su formación titular. Es por el defensor Emanuel Brítez, quien padece una molestia muscular y en caso de que no llegue en óptimas condiciones lo reemplazará Juan Portillo.

Al igual que Central, tiene como objetivo sumar puntos para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2022 y en la tabla acumulada está a dos unidades del equipo Rosarino.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez o Juan Portillo y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Leandro Desábato, Michael Covea y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben.

TRANSMISIÓN

El encuentro será televisado por la señal TNT SPORTS.

HISTORIAL

En el profesionalismo, estos clubes se enfrentaron en 55 ocasiones. Unión aventaja a Central ya que obtuvo 21 triunfos contra 15, mientras que terminaron empatados en 19 encuentros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending