fbpx
Connect with us

Noticias

¡Vamos, vamos, Argentina!

Desde las 20.30 hs., Argentina recibe a Bolivia en el Monumental. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Published

on

Con presencia de público en el estadio, la Selección Argentina de fútbol recibe a Bolivia esta noche desde las 20.30 hs. en cancha de River, por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El equipo que conduce Lionel Scaloni estrenará como local el título de Campeón de América.

Para este partido, el gobierno nacional autorizó un aforo del 30 por ciento y enseguida se agotaron las entradas: en este sentido, será un cotejo muy especial, ya que 17.000 espectadores tendrán la posibilidad de recibir y alentar a los campeones de América en el primer partido con público.

La Selección, con público en el Monumental: cómo comprar las entradas para  el partido con Bolivia | TN

“Sólo tenemos palabras de agradecimiento para la gente. El hincha es incondicional; ojalá les brindemos un buen espectáculo”, declaró el DT argentino en conferencia de prensa. Más adelante, agregó: “Es una alegría enorme que la gente pueda venir a ver a la Selección. Lamentablemente con aforo limitado, pero ya es un avance increíble que puedan estar disfrutando de los jugadores.”

Cabe recordar que Argentina tendrá algunas variantes obligadas, ya que tres de los jugadores titulares debieron regresar a Inglaterra (Lo Celso, Martínez y Romero, además de Buendía). A su vez, Scaloni deberá definir si en el sector izquierdo de la defensa continúa Acuña o si regresa a la titularidad Tagliafico. Finalmente, el DT tendría una duda con respecto al acompañante de Di María, De Paul y Paredes en mitad del terreno: Gómez, Palacios y González disputarán por un lugar en el equipo titular.

Bolivia, que viene de caer 4 a 2 frente a Uruguay, también tendrá varios cambios en su formación: su entrenador, César Farías, pondría a José Sagredo, Adrián Jusino, Jesús Sagredo, Moisés Villarroel y Rodrigo Ramallo en reemplazo de Jairo Quinteros, Roberto Fernández, Marc Enoumba, Fernando Saucedo y Ramiro Vaca.

PROBABLES FORMACIONES

Argentina: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás González o Alejandro Gómez o Exequiel Palacios; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquin, Adriano Jusino y Jesús Sagredo; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo; Marcelo Martins. DT: César Farías.

DATOS IMPORTANTES

Hora: 20.30.

Estadio: Monumental.

Árbitro: Kevin Ortega (Perú).

TV: TyC Sports y TV Pública.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending