fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

En busca de la punta

Colón visita este viernes a Aldosivi por la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional, en busca de su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato. El partido comenzará a las 16.45 hs.

Published

on

Aldosivi y Colón se enfrentarán este viernes 20 de agosto en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, por la fecha 7 de la Liga Profesional. El partido será transmitido a través de TNT Sports, canal correspondiente al Pack Premium de Fútbol.

El Tiburón experimenta un buen comienzo de temporada, pero mantiene la esperanza por obtener mayor regularidad. En la última jornada, empató 2-2 con Atlético Tucumán, en condición de visitante, con los tantos de Martín Cauteruccio. Hasta el momento, el elenco dirigido por Fernando Gago se encuentra en la décima posición, con 10 puntos.

El Sabalero, por su parte, volvió a postularse como uno de los protagonistas del campeonato argentino en la campaña donde defiende el título obtenido en el semestre anterior. En la fecha pasada del torneo, derrotó 1-0 a Gimnasia de La Plata, con el gol de Eric Meza. De esta manera, el conjunto comandado por Eduardo Domínguez se ubica en el tercer puesto, con 13 unidades.

el último enfrentamiento entre ambos

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 6 de marzo, cuando Colón se impuso 2-1 en Santa Fe, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021. En aquella ocasión, Alexis Castro y Luis Miguel Rodríguez anotaron los goles de la victoria, mientras que Francisco Grahl había festejado el empate parcial.

PROBABLES 11:

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero; Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Eric Meza; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Cristian Ferreira y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending